Ésta es una selección de los mejores, más famosos y deliciosos Cócteles a base de Bebidas Sin Alcohol en todo el mundo.
A continuación encontrarás las recetas con cantidades y modos de preparación. Además una introducción a la historia de cada una de éstas bebidas.
¡Que lo disfrutes!
Existen muchas razones para no consumir bebidas alcohólicas cómo tener menos de 18 años, tener que conducir, estar embarazada, tomar alguna medicación, seguir una dieta, o simplemente que no gusten.
En estos casos las bebidas sin alcohol son una solución que ofrecen combinados de vistosos colores, sabores adultos que se elaboran de manera similar a sus pariente con alcohol.
De hecho, muchas de éstas recetas son versiones “inocentes” de cócteles clásicos y conocidos, en cuya elaboración se ha realizado algo más sutil que la siempre omisión de alcohol. Sin su base espiritosa característica, el cóctel puede carecer de chispa y, si no le añadimos las bebidas adecuadas para arreglarlos, podemos estropear su sabor. Por estas razones, los expertos han estudiado a fondo los sustitutos y las alternativas apropiadas para dar a estos combinados el toque especial que caracteriza a los cócteles con alcohol.
Algunas de las bebidas no alcohólicas han sido creadas de forma deliberada para utilizarlas en éste tipo de combinados y no en la coctelería tradicional. Deliciosas combinaciones de zumos de fruta, de verduras, bayas frescas y refrescos espumosos aportan un sabor único a todo tipo de cócteles.